En el kit de la prueba de paternidad de ADN encontrará todo lo necesario para poder realizar el test de paternidad de ADN. Además en el estuche de paternidad casero incluimos instrucciones muy comprensibles y detalladas explicando paso a paso para que sepa cómo a utilizar su kit de paternidad de Argentina. Aún así, el proceso es muy simple, tan sencillo que puede ser realizado por cualquier cliente.

En su kit de muestreo ADN usted encontrará:

Instrucciones de uso.

3 pares de hisopos de algodón (un par por persona)

3 sobres de color (un sobre por persona)

Formulario de consentimiento (debe de ser rellenado y devuelto junto con las muestras)

Sobre blanco pre-dirigido (ya aparece la dirección donde deberá enviar las muestras a easyDNA Argentina).

Nota: Es muy importante no comer, beber o fumar por lo menos durante la hora anterior a la toma de muestras. De esta manera se asegura que su boca esté libre de cualquier substancia que pueda afectar la extracción de las muestras ADN.

Kit De Prueba De ADN: El Proceso Para La Toma De Muestras De ADN

El procedimiento de recolección de las muestras para el análisis de ADN en los exámenes de paternidad es muy fácil y simple. Primero deberá sacar con cuidado los hisopos o bastoncillos de algodón de su envoltorio,  prestando mucha atención en no infectar los extremos de algodón con las manos. Frote, con un poco de fuerza y durante al menos 10 segundos, el extremo de algodón del hisopo por alrededor de la boca, es decir por las mejillas. Deje secar los hisopos aproximadamente unas 2 horas y una vez este  seco ponga los hisopos en el sobre que encontrará en el estuche casero de paternidad. Tome nota que en el kit de pruebas de paternidad encontrará dos hisopos persona.

Esta muy importante que tenga especial cuidado en que los bastoncillos no entren en contacto con otras superficies, ya que de ser así, podría contaminar su muestra para su prueba de ADN de paternidad.

Una vez haya terminado con el proceso y haya introducido los bastoncillos de algodón en los respectivos sobres, podrá enviar las muestras por correo. La dirección de nuestro laboratorio y está en el sobre. Es recomendable que utilice un servicio de correo certificado por la muestras pero no es obligatorio.

Sea seguro a completar todo las formas incluidas correctamente. Además la prueba de ser firmada por el que está haciendo la prueba de paternidad ADN.

A comprar su Prueba de paternidad ADN y solicitar su estuche de muestreo diríjase a nuestra página de solicitud ahora.

Si se le quedan algunas dudas o preguntas, contáctanos a info@easydna.com.ar o visítenos a nuestra página de preguntas y respuestas.